Logotipo

Sobre y enlace 
          hacia mi E-mail

info@castor.es

Tallas en madera a partir de 48€.

  Este cartel de madera ésta tallado en un tablón macizo de roble que mide 70 cm x 20 cm. Es para una casa rústica. Tiene bordes irregulares, es una  talla con golpes de gubias visibles. Su diseño campestre y artesano le otorga una grata y apacible impresión. La madera de roble donde ha sido tallado era muy dura y pesada. Cuando tienes este cartel en las manos parece piedra en vez de madera. ¡Realmente impresionante!

Cartel rústico tallado en madera de roble

 

 El siguiente cartel de madera está realizado a partir de un tronco de encina. Como se puede observar, conserva la corteza lo que le da un aspecto muy rústico. La madera de encina es durísima, ideal para casas rurales. Incluso en climas duros como los de montaña, esta madera resiste impasiblemente.

Cartel rústico realizado a partir de tronco con corteza

 

   El posterior cartel de madera que se ha tallado en madera tropical. Es madera de sapelly, una madera muy resistente a la intemperie. Muy adecuado para exteriores. Su diseño es bastante rústico como puede observar.

cartel rústico de madera de sapelly

 

Este siguiente cartel tiene un atractivo extraordinario. Sobre todo para quien aprecia una planta tan nuestra, tan mediterránea como la vid. Puede observar como en el marco del cartel está tan bien tallada una parra. Esta maravillosa planta con su tronco de madera retorcida. Con sus hojas tan reconocibles, tan bellas. Todo esto le otorga al cartel un aspecto rústico tan natural. Por supuesto en el interior se puede tallar en texto que quiera. Como casi todos los carteles que hacemos que son personalizables.

Cartel rústico de madera

Pedir presupuesto para su cartel de madera

Ver más carteles de madera

Entrada    Galería     Creación    Tienda    Artista