Escultura de animales

Logotipo

 

Tallas en madera a partir de 48€.

 

Sobre electronico

info@castor.es

Escorpio

Toro

1 y 2 - Tallas en madera diseñadas a partir de dos signos del horóscopo, el Tauro y el Escorpio.

Gran cartel tallado en madera con dos pies

Cartel tallado en madera finca carabal

 

Ofrecemos carteles tallados en madera a precios muy atractivos.

  Se pueden realizar tanto para interiores como para exteriores. Utilizamos todo tipo de maderas, la más económica es el pino, muy adecuada para interiores.

  Para exteriores es preferible madera de roble, cedro o iroko que por otra parte son maderas con las cuales se consigue un mejor acabado.

  También podemos tallar maderas muy lujosas con unas vetas bellísimas como el nogal o el cerezo, y por supuesto con estas maderas se consigue un acabado insuperable.

  Estos carteles pueden estar barnizados, tratados para exteriores o tintados en colores, como usted lo prefiera.

  Los motivos de la talla pueden ser lo que usted quiere, letras, logotipos, cualquier dibujo o imagen. En definitiva usted elije el diseño, dimensiones, forma, madera y colores que más le gusten.

  Ningún otro tipo de cartel puede superar a la vista y las sensaciones que un cartel tallado en madera. Disfrute y haga disfrutar a los demás de un cartel tan atractivo. Su cartel nunca permanecerá desapercibido.

  ¡Pida ahora mismo presupuesto para su cartel!

  Solo tiene que rellenar un formulario e indicarme los detalles de su cartel, en este formulario igualmente puede enviar una foto o dibujo.

Galería>>    Abstractos y escudos>>     Carteles tallados>>     Carteles tallados_2>>   Partes arquitectónicas>>     Retratos>>    Monumentos>>  Tallas en madera especiales>>    Escudos deportivos>>    Altos relieves>>