castor.es - Tallamos sus mejores fotografías

Logotipo

Galería de tallas en madera

Fotografía + Tallado

Motivos escultóricos

   En la escultura el retrato se ha realizado sobre todo para el cometido de conmemorar la figura de algún personaje importante (emperadores, reyes, gobernantes, héroes...). Muchas veces desde la antigüedad se han representado estos grandes personajes en un relieve tallado.

  Pero la calificación de persona importante es muy relativa, para usted sus hijos, mujer, padres o porque no, usted mismo es muy importante. Los primeros retratos que hice fueron de mi madre y mi padre.

Pedir presupuesto para su retrato tallado en madera.

 

 

Otras funciones de la escultura  

  También podemos querer un lugar, monumento o paisaje que nos trae lindos recuerdos. La escultura puede tener una función religiosa o mágica como en la representación de una virgen, cristo o signo del horóscopo. Llegamos a querer mucho a nuestro animal de compañía o preferido por su carácter o simbología. La escultura puede ser utilizada para reclamo publicitario. En fin como ya sabe son muchos los posibles motivos que podemos querer representar en una obra tallada y no dudo que usted seguramente tiene algún otro en mente. 

  Por ultimo el motivo puede ser puramente ornamental con motivos vegetales o geométricos. Estos adornos se pueden integrar en partes arquitectónicas y de mobiliario (marcos de puertas, jambas y cornisas de chimenea, frisos, arcones, cofres, sillas cama...). La escultura abstracta cumple igualmente esta función ornamental.  

Algunas tallas en madera

Pedir presupuesto para su talla en madera sin compromiso.

Hacemos escudos, carteles, o cualquier adorno tallado en madera.

Puede llamar al 924 317 326 para pedir su presupuesto.

Hable con nosotros: 666 863 401

Tallas en madera desde 48€.

Galería ¡CSS Válido! ¡XHTML Válido!Empresa | Mapa Web | política de privacidad | Contacto | enlaces-links | ©2005 Castor.es

Tallas en madera castor C/ Naumaquias 46 06800 Mérida